Portada » Primera Air, volará low cost de largo radio desde Madrid
Aerolineas Europa

Primera Air, volará low cost de largo radio desde Madrid

Como otras low cost,, los billetes de Primera incluyen un asiento, y un bulto de mano pequeño. Todo lo demás, es extra.
Como otras low cost,, los billetes de Primera incluyen un asiento, y un bulto de mano pequeño. Todo lo demás, es extra.

La aerolínea danesa low cost Primera Air acaba de anunciar vuelos de largo radio desde Madrid con sus nuevos Boeing 737 MAX.

A los vuelos low cost de Norwegian en el largo radio desde Madrid se sumará ahora Primera Air, compañía que ha anunciado que desde julio de 2019 volará de Madrid a Boston, Nueva York (Newark) y Toronto con los Boeing 737 MAX 9 que recibirá proximamente.

Concretamente, Nueva York será el primer destino, con un  vuelo diario. Un mes después, el 16 de agosto comenzarán los vuelos a Toronto con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos); y el 17 de agosto los de Boston, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).

Este anuncio se suma a los efectuados en las últimas semanas en los que Primera Air ha anunciado vuelos de largo radio desde Berlín, Bruselas y Frankfurt. Actualmente ya vuela a América desde Londres y París con sus Airbus A321neo.

Primera tiene pedidos 20 Boeing 737MAX 9 a Boeing y además ha firmado con Air Lease Corporation un acuerdo para otros nueve en leasing.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario