Portada » Más de un millón de viajeros han volado en el Boeing 787 de Air Europa
Aerolineas España

Más de un millón de viajeros han volado en el Boeing 787 de Air Europa

Boeing 787-8 de Air Europa
Más de un millón de pasajeros han volado ya en la flota Boeing 787-8 de Air Europa.
Más de un millón de personas han volado ya en el nuevo Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, única compañía española que ha incorporado a su flota el nuevo avión de largo radio del constructor norteamericano.

Más de un millón de personas han volado ya en el nuevo Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, única compañía española que ha incorporado a su flota el nuevo avión de largo radio del constructor norteamericano.

Boeing 787-8 de Air Europa
Más de un millón de pasajeros han volado ya en la flota Boeing 787-8 de Air Europa.

Air Europa transportó un total de 1.100.000 pasajeros en su flota B-787 Dreamliner durante el pasado año.En concreto, fueron 1.107.593 los pasajeros que volaron con el Dreamliner, el avión que forma parte de la flota de vuelos transoceánicos  La aerolínea del Grupo Globalia, la única española que ha incorporado el nuevo avión de doble pasillo de Boeing  a su flota de largo radio, opera este avión en sus rutas a Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana ,Lima y Tel Aviv.

Hasta la fecha Air Europa ha recibido ocho  unidades del modelo, de un pedido total de 22 unidades, ocho de la versión B-787-8 y 14 de la versión -9, el primero de los cuales de esta serie está previsto que sea entregado a principios del mes de febrero de este año. A lo largo de 2018 Air Europa recibirá dos ejemplares del B-787-9, que según informa la compañía en un comunicado, se destinarán a cubrir la ruta a Buenos Aires que actualmente se sirven con el B-787-8.

ASÍ ES EL B-787 DE AIR EUROPA. (Pincha en el enlace para descubrir cómo es el Dreamliner de Air Europa).

8 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hola Jorge:
    En estos momentos Boeing tiene previsto entregar a Air Europa el primer B-787-9 (EC-MSZ) el día 14 de febrero y el segundo el 1 de marzo.

  • Asi es, el nuevo B789 tiene prevista la incorporación en unas semanas. Cuando llegue la segunda unidad o antes de la segunda estoy seguro de que anunciara alguna ruta nueva operada por el B789 o eso espero.

    Veremos las pantallas individuales en los B737 MAX?

  • Es raro que Boeing no mejore el 787 tipo ULR para competir con el 350ULR
    el mercado de vuelos a Australia y otros destinos rozando los 16.000 km abrirá nuevos pedidos de aviones, para evitar costosas escalas en tiempo, dinero y combustible

  • Dudo mucho que Air Europa incorpore pantallas individuales para el corto radio. Su nueva estrategia parece lowcostizarse aun mas aliándose con Ryanair. Ya en los vuelos de largo radio la maleta facturada ya no esta incluida en la tarifa mas barata.

  • Con ansia espero el 787-9.
    Precioso avion.
    Y doy por probable futuros 787-10s
    para BAires, Mexico, quizas NY

    «Un avión , para ser eficiente, debe ser bello»
    M. Dassault

  • Esperemos que anuncien alguna compra mas del B787 pero esta vez la version B787-100 para sus vuelos con mas demanda como CUN, PUJ o SAP. Que operan con A333 con capacidad para 388 personas.