Portada » Norwegian se suma a Airlines for Europe
Aerolineas Europa

Norwegian se suma a Airlines for Europe

Norwegian se incorpora a la asociación europea de aerolíneas junto con Finnair, con lo que ya suman siete miembros.

Norwegian se incorpora a la asociación europea de aerolíneas junto con Finnair, con lo que ya suman siete miembros. Airlines for Europe (A4E) ha anunciado sus primeras incorporaciones poco después de su lanzamiento.  Norwegian y Finnair, se han convertido en las últimas compañías en incorporarse a A4E, y apoyar de este modo a sus miembros fundadores; Air France, KLM, EasyJet, International Airlines Group, Grupo Lufthansa y Ryanair.

«Airlines for Europe está lista y preparada para representar los intereses de todas la aerolíneas europeas. En los próximos meses, haremos crecer nuestra base de miembros, incorporando un mayor número de aerolíneas europeas para llevar adelante aquellos cambios que incrementen nuestra competitividad y den lugar a tarifas más bajas y a un mayor abanico de opciones para los pasajeros. Estoy muy contento de dar la bienvenida en A4E a Norwegian y Finnair «, ha declarado Thomas Reynaert, director general de A4E.

Por otra parte, Reynaert aprovecho para la bienvenida de A4E a la estrategia de aviación de la Comisión Europea con el fin de una industria más fuerte y competitiva, pero pidió que la Comisión haga frente a los grandes monopolios aeroportuarios mediante la eliminación de las altas tarifas, las tasas y las ineficiencias en la cadena de suministro de la aviación.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario