Portada » Norwegian sube a Pérez Galdós a su nuevo Boeing 737-800
Aerolineas Europa

Norwegian sube a Pérez Galdós a su nuevo Boeing 737-800

Pérez Galdós ha sido el último personaje homenajeado por Norwegian en uno de sus nuevos Boeing 737-800.

Pérez Galdós ha sido el último personaje homenajeado por Norwegian en uno de sus nuevos Boeing 737-800.

Norwegian ha ampliado su elenco de personajes históricos a bordo de su flota. El literato Benito Pérez Galdós es el nuevo homenajeado a bordo de un Boeing 737-800.

Con la nueva incorporación de Pérez Galdós ya son ocho las figuras españolaa de la historia, ciencia y las artes y el cuarto literato español que adornan los aviones de Norwegian como Rosalía de Castro, Clara Campoamor o Gloria Fuertes.

El avión de Pérez Galdós es un Boeing 737-800 con matrícula EI-FVS configurado con 186 plazas. Este nuevo Boeing llegó de la fábrica de Seattle el pasado lunes 8 de mayo y el vinilo del literato fue montado el miércoles 10 de mayo en los hangares de Norwegian en Oslo.

«El homenaje de Norwegian a Pérez Galdós quiere reivindicar a uno de los escritores de mayor calidad y también más prolíficos de las letras españolas; sin su aportación no sería posible, por ejemplo, entender el periodo que va de Trafalgar a la Restauración. Al mismo tiempo, es un homenaje a Gran Canaria, uno de nuestros mercados más queridos en España, y que tiene en Galdós a uno de sus hijos más insignes «, en palabras de Miguel Urresti, responsable de marketing de Norwegian en España.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Jonatan, con Galdos son ya 8 genios españoles en las libreas, entre ellos varias mujeres, uno de ellos era Miguel de Cervantes, ahhh, y no fue premio nobel,

  • Sería mas bonito aun que estas iniciativas a personalidades españolas las tuviera una empresa española.
    Pues no… aquí nos importa «el fulbol» de Villar y los toros-toritos