Portada » Norwegian suma dos Boeing 787 Dreamliner a su flota
Aerolineas Europa

Norwegian suma dos Boeing 787 Dreamliner a su flota

Norwegian ha firmado un acuerdo por dos nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. También está llevando a cabo ocho de las cien opciones de compra que posee sobre el Boeing 737 MAX8.

Norwegian ha firmado un acuerdo por dos nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. También está llevando a cabo ocho de las cien opciones de compra que posee sobre el Boeing 737 MAX8.Norwegian ha confirmado un acuerdo de arrendamiento  de dos nuevos Boeing 787-9 Dreamliner, que serán entregados durante la primeravera de 2018. Con la firma del nuevo acuerdo con CIT Aerospace para el alquiler de estos nuevos Boeing, Norwegian sigue aumentado su flota de largo radio.

Este nuevo acuerdo se basa en la posibilidad de «seguir ofreciendo más rutas y hacer que nuestra operación intercontinental sea más competitiva. Por ello necesitamos un mayor número de aviones nuevos y eficientes. Nuestra operativa intercontinental es crucial para el crecimiento global de la compañía y la creación de nuevos empleos. El Dreamliner es un gran avión con un alto nivel de confort para el pasajero de largo radio de vuelo con bajo consumo de combustible y pocas emisiones », ha declarado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos.

Actualmente, Norwegian opera ocho Dreamliner del tipo 787-8 de 291 plazas, y dos del tipo 787-9 de 344 plazas.

Por otra parte, la compañía también está llevando a cabo ocho de las cien opciones de compra que posee sobre Boeing 737 MAX8. El grupo ya tiene un pedido firme de dicho modelo de avión, siendo el cliente de lanzamiento en Europa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario