Portada » Norwegian tendrá su primera base italiana en el aeropuerto Fiumicino de Roma
Aerolineas Europa

Norwegian tendrá su primera base italiana en el aeropuerto Fiumicino de Roma

Norwegian ha anunciado que a partir del 27 de marzo tendrán una base en el aeropuerto de Fuimicino en Roma. La primera base de la compañía en Italia y la decimoquinta en Europa.

Norwegian ha anunciado que a partir del 27 de marzo tendrán una  base en el aeropuerto de Fuimicino en Roma. La primera base de la compañía en Italia y la decimoquinta en Europa.

Norwegian ha elegido Roma-Fiumicino como nueva base operativa de la compañía. De esta manera, el aeropuerto romano se conviertirá en la primera base de la compañía en Italia y la decimoquinta en Europa.

Será a partir del 27 de marzo será cuando la base comience a estar operativa. Nowegian basará dos Boeing 737-800 en Fuimicino, lo que le permitirá servir a siete destinos: Oslo, Bergen, Estocolmo, Gotembugo, Copenhague, Helsinki y Londres Gatwick.

Con esta nueva base se prevé un incremento de la actividad que generará, en su primera fase, más de 60 puestos de trabajo entre pilotos, tripulaciones de cabina y personal de apoyo de las operaciones en tierra.

En estos momentos, Norwegian está presente en siete aeropuertos italianos (Roma Fiumicino, Catania, Milán Malpensa, Olbia, Parlermo, Pisa y Venecia Marco Polo) desde donde opera un total de 24 rutas europeas. En 2015, la compañía transportó más de 800.000 pasajeros en el conjunto de Italia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario