Portada » Norwegian y Tenerife lanzan una aplicación para dejar un mensaje en el cielo a nuestros seres queridos
Aerolineas Europa

Norwegian y Tenerife lanzan una aplicación para dejar un mensaje en el cielo a nuestros seres queridos

La aplicación Skyposit.es ayuda a promover el astroturismo mediante la interacción entre el cielo de Tenerife con los seres queridos. 

El astroturismo se ha incrementado un 300 por ciento en España este último año, según datos proporcionados por la Fundación Starlight. En concreto, Tenerife fue el destino líder de entre todos los destinos españoles, con alrededor de 200.000 astroturistas.

Debido al auge de este tipo de turismo la aerolínea Norwegian y Turismo de Tenerife han lanzado una aplicación conjunta para promocionar el interés por esta actividad en la isla.

A partir del 4 de noviembre la aplicación, de nombre skyposit.es, permitirá reservar un pedazo del cielo tinerfeño y dedicárselo a un ser querido con un mensaje especial. Entre todos aquellos que envíen una dedicatoria se sorteará un viaje a Tenerife para dos persona con hotel de 5 estrellas incluido.

Miguel Urresti, responsable de Marketing de Norwegian ha explicado que con esta acción se pretende «promocionar y rendir homenaje a los cielos de Tenerife», uno de los mejores lugares de la Tierra para observar los astros «gracias a su privilegiada situación geográfica y a la calidad de sus cielos, de una de una pureza y claridad únicas», ha explicado el directivo.

Para facilitar las conexiones con Tenerife y cubrir la creciente demanda para viajar a la isla, Norwegian incrementa un 25% la capacidad en sus vuelos con destino a Tenerife para esta temporada de invierno 2018. En total ofrecerá 631.000 plazas en Tenerife, 175.000 en el Norte y 456.000 en el Sur.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario