Portada » Orbest: Concurso fotográfico en las redes sociales
Aerolineas España

Orbest: Concurso fotográfico en las redes sociales

A320 de Orbest
Orbest ha lanzado un concurso fotográfico en las redes sociales
Orbest convoca un concurso fotgráfico en las redes sociales para celebrar la llegada de su priemr avión con los nuevso colores.

Orbest, la antigua Iberworld ha convocado un concurso fotográfico con un viaje a Punta cana como premio principal.

A320 de Orbest
Orbest ha lanzado un concurso fotográfico en las redes sociales

Coincidiendo con la llegada a Palma de Mallorca de su nuevo avión Airbus A320 EC-LLX, el primero que luce la nueva imagen corporativa de Orbest, la compañía ha lanzado un concurso fotográfico: «en las redes sociales y al que podrán acceder todos los seguidores de la marca y blog spotters del mundo de la aviación. El objeto del concurso es dar algunas pistas de los aeropuertos en los que aterrizará el avión de Orbest con la nueva librea para que los concursantes puedan hacer fotos del avión. De todas las fotos quedarán tres finalistas, ganando el primero un viaje de ida y vuelta a Punta Cana y el segundo y tercero un viaje de ida y vuelta a cualquier destino a elegir en las Islas Canarias«.

Según Emeterio Lorente, director general de Orbest “con el nuevo diseño de la compañía pretendemos iniciar una relación más cercana con nuestro cliente, por eso hemos buscado una imagen moderna y fresca, que refleje la nueva filosofía de la aerolínea. Había mucha expectación y por eso hemos decidido convocar un concurso fotográfico en el que puedan participar todas las personas a las que les fascine el mundo de la aviación como a nosotros”.

Las bases del concurso se pueden encontrar en la web de Orbest

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario