Portada » Qatar Airways amplia su oferta de entretenimiento
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways amplia su oferta de entretenimiento

Qatar Boeing 787-800
El servicio de entretenimiento que Qatar Airways, Oryx One, incluye desde marzo nuevas novedades como las 7 películas de la saga Star Wars.

El servicio de entretenimiento que Qatar Airways, Oryx One, incluye desde marzo nuevas novedades como las 7 películas de la saga Star Wars.

Qatar Airways ofrece a los pasajeros que viajan con la compañía una extensa variedad de hasta 3.000 opciones de entretenimiento a bordo de sus vuelos, lo que se convierte en una de las mayores bibliotecas de entretenimiento disponibles en un avión.

Hasta el momento la compañía ofrecía 2.000 opciones de entretenimiento. Pero ha sido en este mes de marzo cuando ha ampliado su servicio a bordo hasta alcanzar las 3.000 opciones, las cuales dispone en la actualidad. Este aumento incluye una selección de hasta 550 películas, 1.400 episodios de series de TB, 1.000 opciones de música y 50 juegos.

Los pasajeros que viajen con Qatar Airways durante el mes de marzo también podrán disfrutar de la colección completa de las siete películas de la famosa saga de Star Wars, incluido el reciente estreno Star Wars: El despertar de la fuerza.

Además de la saga de Star Wars, Oryx One la plataforma de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, ofrece pone a disposición de los clientes un set completo de películas de Marvel, todas las películas de la saga Harry Potter y 10 de las mejores películas de James Bond.

Qatar Boeing 787-800

Otros estrenos, incluyen la última parte de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2; Creed; Los 33; Trumbo; y Macbeth. Y como opción de películas familiares destacan: Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas; El Viaje de Arlo; Peanuts La Película; y Pan.

Como ya os contamos anteriormente, Qatar firmo un acuerdo con Ooredoo, que permitirá servir de Wi-Fi exclusivo todos los aviones de la compañía durante los tres próximos años. Todos los pasajeros podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito durante los primeros 15 minutos de vuelo. Posteriormente, los pasajeros de clase turista que deseen seguir conectados podrán hacerlo con un programa de pago basado en el tiempo de coneción. De esta manera, un hora de conectividad cuesta 5$, mientras que 3 horas son 10$. Para aquellos pasajeros que viajen en vuelos largos, podrán optar por una tarifa predeterminada de 20$ que les permitirá mantenerse conectados durante todo el vuelo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario