Portada » Qatar Airways lanza la mayor promoción de precios de su historia: Travel Festival
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways lanza la mayor promoción de precios de su historia: Travel Festival

Qatar Airways lanza la mayor campaña promocional de su historia con precios de ida y vuelta desde 289 euros a destinos de Oriente Medio o 435 euros a Asia.

Qatar Airways lanza la mayor promoción de precios de su historia, para compras hasta el 17 de enero, con ofertas desde 289 euros, ida y vuelta, a algunos destinos en Oriente Medio.

Qatar Airways lanza la mayor campaña promocional de su historia.
Qatar Airways lanza la mayor campaña promocional de su historia.

Festival de precios bajos en la página de reservas de Qatar Airways. La aerolínea catarí lanza hoy la campaña Travel Festival, «la mayor campaña promocional en la historia de la aerolínea«, según informa Qatar en un comunicado para compras realizadas hasta el 17 de enero y permite volar desde el 19 de enero hasta el 15 de diciembre de 2016. Las ofertas se aplican tanto en Clase Turista como en Business para descubrir destinos como Bangkok, Bali, Maldivas, Sídney y Tokio, entre muchos otros. Los pasajeros podrán comprar sus billetes en la página web qatarairways.com/travelfestival, a través de los puntos de venta de Qatar Airways o en agencias de viaje.

La promoción Qatar Airways Travel Festival propone opciones a más de 60 destinos de su red global. Incluye vuelos ida y vuelta a Oriente Medio desde 289 euros, a Asia desde 435 euros, a África desde 349 euros y a Australia desde 695 euros. Incorpora también ofertas para familias y grupos y descuentos especiales en hoteles y alquiler de vehículos, entre otras ofertas que se pueden consultar en la web de la aerolínea.

Asimismo, todos los pasajeros que reserven a través de la web qatarairways.com/travelfestival a lo largo de los siete días que durará la campaña entrarán en un sorteo para ganar alguno de los 150 premios que se repartirán cada día. Entre los premios destacan 7 millones de Qmiles, billetes de avión gratuitos, upgrades a Clase Business, noches de hotel, vales de descuento para las tiendas de Qatar Duty Free y descuentos en el alquiler de coches. Además, todos los vuelos reservados durante el Travel Festival de Qatar Airways recibirán el triple de Qmiles.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario