Portada » Qatar prestará un ordenador a sus pasajeros Business durante los vuelos a EEUU
Aerolineas Oriente Medio

Qatar prestará un ordenador a sus pasajeros Business durante los vuelos a EEUU

Qatar prestará a sus pasajeros de rutas a EEUU ordenadores portátiles de reemplazo como medida de respuesta a la prohibición de transportar grandes dispositivos electrónicos a bordo. Este servicio ofrecido por Qatar facilitará los viajeros de negocios puedan continuar trabajando durante su vuelo.

ç

Qatar lanza un nuevo servicio a bordo como respuesta a la nueva normativa impuesta por el gobierno de los Estados Unidos, el cual lanzaba una prohibición con carácter inmediato el pasado 21 de marzo por el que imposibilitaba la introducción de ordenadores portátiles, tabletas, cámaras de fotos o dispositivos electrónicos de un determinado tamaño como equipaje de mano en vuelos procedentes de Turquía, Líbano, Jordania, Túnez ,Arabia Saudi y Emiratos Árabes.

De esta manera, Qatar ha anunciado que ofrecerá a los pasajeros un servicio de préstamo de ordenadores portátiles como muestra de su compromiso con los viajeros afectados por estas medidas.

Este nuevo servicio se ofrecerá de manera  gratuita para todos los pasajeros de Clase Business en todos los vuelos de Qatar Airways con destino a EEUU. De esta manera, lo clientes podrán llevar su trabajo en un dispositivo USB antes de subir a bordo y continuar trabando en donde lo dejaron.

Además, la aerolínea ofrece el mismo servicio que ya puso en  marcha Emirates e informamos en Fly News, por el que se compromete a recoger en la puerta de embarque, a todos los pasajeros, cualquier dispositivo electrónico prohibido a bordo por Estados Unidos y guardarlo de forma segura hasta la llegada a destino. Los aparatos electrónicos serán etiquetados, cargados como equipaje facturado y se devolverán al desembarque del avión.

El CEO de Qatar Airways, Mr Akbar Al Baker ha comentado que «realmente valoramos la importancia de ofrecer la posibilidad de poder trabajar a bordo de nuestros aviones y por eso es por lo que he insistido en ofrecer la mejor solución posible para nuestros clientes. A través del servicio ‘Préstamo de portátiles’ podemos asegurar que nuestros pasajeros de los vuelos a Estados Unidos puedan continuar trabajando mientras están a bordo. Esta capacidad única de ofrecer servicios de ‘negocio a la carta’ está por encima de la competencia. Es otro ejemplo que justifica que Qatar Airways tenga la ‘Mejor Clase Business del mundo’.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario