Portada » Qatar comienza a volar a Sídney con el A380 por el auge de demanda
Aerolineas Oriente Medio

Qatar comienza a volar a Sídney con el A380 por el auge de demanda

A380 de Qatar Airways

Sídney será el primer destino de Qatar Airways en Australia en ser operado con el gigante A380. Este inicio de operaciones se da tan sólo seis meses después de ser incluido en la red global de destino de la aerolínea.

Hasta el momento, la aerolínea estaba operando esta ruta con el Boeing 777-300 desde el pasado 1 de marzo de 2016. Debido a un gran aumento de la demanda, han tomado la decisión de aumentar en un 44% la capacidad diaria, al ofrecer 517 asientos que cubrirán la demanda de viajes y comercio.

Por lo que los pasajeros que viajen desde España podrán disfrutar también del A380 cuando viajen a Sídney a través del hub de la aerolínea en Doha con un vuelo diario. La compañía opera dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona actualmente.

Asiento de primera clase en el Airbus A380 de Qatar Airways.
Asiento de primera clase en el Airbus A380 de Qatar Airways.

La distribución de este avión es en cabinas gemelas configuradas con tres clases: ocho asientos en Primera Clase, 48 en Clase Business y 461 en Clase Económica.

Esta gran aeronave tiene una lujosa y exclusiva cabina de Primera Clase con asientos más anchos, que se reclinan automáticamente hasta convertirse en una cama, una mesa doble, pijamas, zapatillas y kits de Giorgio Armani.

Asimismo, los pasajeros de Primera y Clase Business podrán hacer uso del lounge a bordo ubicado en el piso superior del súper jumbo.

Los pasajeros de la Case Económica también podrán beneficiarse del espacio añadido en el A380, con techos más altos en el piso principal, diseño y configuración de asientos más amplios que ofrecen más espacio para las piernas.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario