Portada » El Real Madrid viajó con Emirates a Abu Dhabi en su nuevo A380 personalizado
Aerolineas Oriente Medio

El Real Madrid viajó con Emirates a Abu Dhabi en su nuevo A380 personalizado

El nuevo vinilado del A380 de Emirates muestra algunos de los jugadores más famosos de la plantilla del Real Madrid. 
Los jugadores del Real Madrid viajaron a Abu Dhabi a primera hora de la mañana del domingo 16 de diciembre para disputar el Mundial de Clubes que se jugará el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium ante el campeón asiático Kashima Antlers, a las 17:30 horas (20:30 hora local).

La plantilla del equipo español viajó en un avión A380 de Emirates con un diseño creado especialmente con motivo de este vuelo chárter a Abu Dhabi. Para el diseño, hecho a medida, se han contado con imágenes de jugadores como Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, que cubren más de 200 metros cuadrados a cada lado del avión de dos pisos. El avión mantendrá el diseño durante seis meses para que los fans puedan verlo mientras viaja por el mundo en vuelos programados a Washington, Niza, Mauricio, Londres Gatwick y Sao Paulo.

Esta no es la primera vez que Emirates dedica un avión al club de fútbol. En 2015 la aerolínea caracterizó un A380 con imágenes de jugadores del Real Madrid y desde entonces se ha convertido en una llamativa representación entre el club y la aerolínea, su patrocinador oficial.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario