Portada » Royal Air Maroc incorpora el Embraer E-190
Aerolineas África

Royal Air Maroc incorpora el Embraer E-190

CN-RGO, primer Embraer E-190 de RAM
RAM opera una flota de 49 aviones tras la llegada de su primer Embraer E-190.
Royal Air Maroc incorpora su primer Embraer E-190.

Tras un período de prueba con dos aviones alquilados, Royal Air Maroc acaba de recibir su primer Embraer E-190 en propiedad.

CN-RGO, primer Embraer E-190 de RAM
RAM opera una flota de 49 aviones tras la llegada de su primer Embraer E-190.

Royal Air Maroc ha recibido, procedente de la factoría de Embraer, el primero de cuatro E-190, con la llegada de los otros tres prevista para el 15 de diciembre próximo.

Royal Air Maroc ha equipado estos aviones con 100 plazas:12 en ejecutiva y 88 en turista.

Antes de adquirir estos aviones, en 2013 la compañía alquiló dos ejemplares durante cuatro meses a la aerolínea holandesa Denim Air.

Según Royal Air Maroc: “Este tipo de aviones  permitirá  ampliar la red de la compañía mediante la apertura de nuevos destinos adecuados para este tipo de equipos y reducir los costos operativos; para reemplazar los dispositivos convencionales de la flota de medio recorrido de la compañía y aumentar la frecuencia  en las rutas con una fuerte densidad competitiva. La elección del módulo de 100 asientos también está dictada por el deseo de la compañía de reestructurar la flota para ajustar mejor la oferta con la demanda, fortalecer la conectividad delHUB en Casablanca, y mejorar el coeficiente de carga”.

Aunque todavía no se ha cerrado la programación de estos aviones está previsto que se utilicen, enre otras rutas, de Marruecos a Barcelona, Málaga, Valencia, Tenerife y Las Palmas.

Además de este modelo, según nos informan desde la compañía, el próximo mes de enero Royal Air Maroc tiene previsto recibir su primer Boeing 787.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario