Portada » Ryanair abre vuelos de conexión en Bruselas Charleroi
Aerolineas Europa

Ryanair abre vuelos de conexión en Bruselas Charleroi

ARA17 DUBLIN (IRLANDA) 20/7/2010.- (ARCHIVO) Foto del 10 de mayo de 2007 donde aparecen tres aviones de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair en el aeropuerto de Dublín, Irlanda. Ryanair informó hoy, martes 20 de julio de 2010, que aumentó un 1 por ciento sus beneficios durante los primeros tres meses del presente ejercicio fiscal, hasta los 93,7 millones de euros netos. El comunicado de la compañía agrega que las ganancias durante ese periodo cayeron, no obstante, un 24 por ciento respecto al año anterior debido a las interrupciones provocadas por la nube de ceniza del volcán islandés entre los pasados meses de abril y mayo, lo que obligó a cancelar unos 10 mil vuelos con un coste de 50 millones de euros. EFE/ANDY RAIN TELETIPOS_CORREO:EBF,%%%,%%%,%%%

La low cost ofrecerá vuelos de conexión vía Bruselas hacia o desde siete ciudades españolas, aumentado el número de destinos que ofrece desde España.

La low cost irlandesa ha dado un nuevo paso en su política de destinos, sumando Bruselas Charleroi como aeropuerto de conexión entre destinos, al igual que venía haciendo en Roma Fiumicino y Milán Bergamo.

Con esta medida, a partir de ahora se podrá comprar un único billete de Ryanair que permitirá conectar directamente dos vuelos que la aerolínea opere en Charleroi, y por el momento cubren 27 rutas, entre las que se incluyen siete aeropuerto españoles: Alicante, Ibiza, Gerona, Málaga, Reus, Tenerife-Sur y Valencia. 

Alejandra Ruiz, de Ryanair ha declarado: Estamos encantados de anunciar vuelos de conexión en el aeropuerto de Bruselas Charleroi. Un total de 27 rutas ya están disponibles, incluyendo servicios desde y hacia Alicante, Budapest, Milán Bérgamo y Praga con unas tarifas incluso más económicas. Los clientes que vuelen con estas rutas podrán hacer conexión en Bruselas Charleroi sin tener que salir de la zona de embarque, así como facturar su equipaje directamente hasta su destino final.

Estas son las 27 rutas de conexión vía Bruselas Charleroi:

Origen Destino Final (vía Bruselas Charleroi)
Málaga Pisa, Tesalónica
Alicante Roma Ciampino, Malta
Atenas Faro, Ibiza, Marsella, Turín, Valencia
Milán Bérgamo Girona, Reus
Bolonia Faro
Bari Faro, Oporto
Budapest Faro, Girona
Cagliari Lisboa
Comiso Varsovia Modlin
Faro Cracovia
Girona Nápoles, Lamezia, Varsovia Modlin
Ibiza Varsovia Modlin
Lisboa Praga
Praga Lamezia, Tenerife Sur
Reus Tesalónica

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario