Portada » Ryanair afirma que la nueva política de equipajes disminuye colas en los controles de seguridad
Aerolineas Europa

Ryanair afirma que la nueva política de equipajes disminuye colas en los controles de seguridad

Ryanair aplaude su nueva política de equipajes: «Ayuda a disminuir las colas en los controles de seguridad y aumenta la puntualidad de los vuelos». 

Ryanair afirma que desde la puesta en marcha el pasado 1 de noviembre de su nueva política de equipaje «se han producido mejoras en la puntualidad de sus vuelos» y además afirma que esta medida favorece las demoras en los controles de seguridad de los aeropuertos al eliminar bultos a bordo.

Kenny Jacobs, responsable de Marketing de Ryanair ha declarado haber «recibido numerosos comentarios positivos»  tanto de pasajeros como de aeropuertos de toda Europa por la puesta en marcha de esta iniciativa que obliga a pagar por la maleta de equipaje de mano a bordo.

Según Ryanair la aplicación de esta nueva política significa un «incremento de la puntualidad» mínimo del 10% en sus vuelos, con un 77% de vuelos puntales la semana previa a la aplicación de la nueva política, frente al 88% de puntualidad la primera semana de noviembre con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa. Así mismo, la aerolínea insiste en que la nueva política de equipajes colabora con un acceso más ágil en los controles de seguridad del aeropuerto por la disminución del volumen de bultos de mano.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario