Portada » Ryanair anuncia nuevas rutas en Santiago y Sevilla
Aerolineas Europa

Ryanair anuncia nuevas rutas en Santiago y Sevilla

TEMA:TENCAMENT AEROPORT DE GIRONA PER CULPA DEL NUVOL VOLCANIC.LLOC:VILOBI D«ONYAR.DATA:18-04-10 FOTO:DAVID APARICIO/CLICK ART FOTO

La aerolínea conectará Santiago con Malta y Sevilla con Bruselas a partir de octubre. 

Ryanair ya está organizando su calendario de invierno 2019/2o20. A lo largo de este mes la aerolínea ha anunciado nuevas rutas en los aeropuertos españoles, a los que ahora se le suman el de Santiago de Compostela y Sevilla.

Desde Santiago de Compostela abrirá una nueva ruta hacia Malta. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del mes de octubre, y próximamente se le unirán nuevos destinos y frecuencias.

Por otra parte, Sevilla conectará con Bruselas Zaventem a partir de octubre con cuatro vuelos semanales, y próximamente se unirán otras nuevas novedades para el aeropuerto como parte del calendario de invierno de la compañía.

Con motivo de la apertura de nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asiento desde 33,99€ para viajar entre el 28 de octubre y el 31 de diciembre,  disponible para comprar hasta la media noche del miércoles 20 de marzo en la página web Ryanair.com.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario