Portada » Ryanair apuesta por Cataluña con la apertura de 6 nuevas rutas en verano
Aerolineas Europa

Ryanair apuesta por Cataluña con la apertura de 6 nuevas rutas en verano

TEMA:TENCAMENT AEROPORT DE GIRONA PER CULPA DEL NUVOL VOLCANIC.LLOC:VILOBI D«ONYAR.DATA:18-04-10 FOTO:DAVID APARICIO/CLICK ART FOTO

La low cost abrirá seis nuevas rutas en Cataluña, que sumarán un total de 100 nuevas rutas entre los tres aeropuertos en los que opera en la región. 

Ryanair ha anunciado seis nuevas rutas en Cataluña enmarcadas en su calendario de verano 2019. Las nuevas conexiones unirán Barcelona con Gotemburgo, Kiev y Londres Luton; Girona con Bruselas; y Reus con Gdansk y Londres Southend, 

En total, la próxima temporada de verano, Ryanair, ofrecerá un total de 100 rutas en Cataluña con lo que prevé transportar 9,4 millones de pasajeros anuales hacia y desde los 3 aeropuertos en los que opera en la región, un 2% más que en este verano.

La semana pasada, la aerolínea anunciaba que seguía su apuesta por el mercado español a pesar de las cifras de descenso registradas este verano. De hecho, Kenny Jacobs, director de Marketing de Ryanair hizo un llamamiento a las autoridades turísticas de nuestro país a proteger el turismomanteniendo unos costes turísticos bajos, en concreto el del alojamiento, que es el que más se ha encarecido y el que más perjudica a la hora de atraer turismo a nuestro país. El directivo comentó en su visita a Madrid, que aerolíneas low cost como Ryanair facilitan el desplazamiento de las personas con «precios razonables», y esta filosofía «debe extenderse a otros segmentos del turismo para atraer a los clientes»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario