Portada » Ryanair crecerá en Alicante un 14% y abrirá siete nuevas rutas el próximo invierno
Aerolineas Europa

Ryanair crecerá en Alicante un 14% y abrirá siete nuevas rutas el próximo invierno

La compañía ha programado un total de 54 rutas, de ellas siete son nuevas conexiones, en el aeropuerto alicantino con lo que pretende transportar a 4,9 millones de pasajeros al año en la ciudad. 

El aeropuerto de Alicante-Elche contará el próximo invierno con siete nuevas rutas a Berlín Tegel, Cork, Haugesund (Noruega), Londres Southend, Marsella, Oporto y Toulouse operadas por Ryanair. Con ello, la compañía ha comunicado que prevé transportar más de 4,9 millones de pasajeros al año en el aeropuerto alicantino, lo que supone un crecimiento del tráfico del 14%. 

La nueva ruta a Londres Southend será la que mas frecuencias presente, con un total de cinco vuelos a la semana. Mientras que Berlín Tegel contará con tres vuelos a la semana y los cinco destinos restantes – Cork, Haugesund, Marsella, Oporto y Toulouse- se operarán dos veces por semana. Además otras rutas ya existentes en el aeropuerto de Alicante contarán con más vuelos, es el caso de Edimburgo, Gotemburgo, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Pozman (Polonia). En total, Ryanair operará 54 rutas en el aeropuerto alicante durante el próximo invierno.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario