Portada » Ryanair seleccionará tripulación de cabina en España durante septiembre y octubre
Aerolineas Europa Ofertas de empleo

Ryanair seleccionará tripulación de cabina en España durante septiembre y octubre

Ryanair reclutará tripulantes de cabina en España entre el 27 de septiembre y el 25 de octubre a través de la empresa especializada Crewlink.

Crewlink vuelve a España con su campaña de reclutamiento de tripulación ofreciendo  puestos de trabajo a bordo de aviones Ryanair.

Durante los meses de septiembre y octubre estarán en España ofreciendo a los candidatos que se presenten la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España.

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante que sean reponsables, trabajadores y flexibles. Además, debe tener una personalidad abierta y fácil de llevar.

Crewlink, la empresa encargada de la selección de tripulación de cabina celebrará las siguientes jornadas de selección de personal: Oviedo, 27 de septiembre; Bilbao, 28 de septiembre; Salamanca, 29 de septiembre; Barcelona, 6 de octubre; Sevilla, 11 de octubre; Madrid, 13 de octubre; Granada, 13 de octubre; Málaga, 14 de octubre; Valencia, 19 de octubre; y por último Madrid, 25 de octubre.

Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario