Portada » Ryanair lanza vuelos a 20 euros para celebrar sus mil millones de visitas
Aerolineas Europa Ofertas de vuelos

Ryanair lanza vuelos a 20 euros para celebrar sus mil millones de visitas

Ryanair ha alcanzado los mil millones de visitas anuales en sus plataformas digitales y lo celebra poniendo a la venta billetes para volar a 19,99 euros. 

Ryanair anunció que ha alcanzado por primera vez en su historia 1.000 millones de visitas anuales en sus plataformas digitales, sumando los resultados obtenidos en web y aplicación móvil. El periodo al que se corresponden estas cifras es el que abarca entre marzo de 2o17 y marzo 2018.

«Este récord de visitas a la página web y su aplicación suma un número total superior a las de Lufthansa, British Airways, Air France, KLM e Iberia juntas. Esto demuestra que la página web de Ryanair y su aplicación son las plataformas de referencia por sus tarifas más económicas y el éxito del programa “Siempre Mejorando” » afirma un comunicado emitido por la compañía.

Por su parte, Kenny Jacobs de Rynair ha comunicado que «Ryanair.com es la página web del sector aéreo más visitada del mundo y nuestra aplicación es la más utilizada de la industria turística en Europa», y que estos resultados equivalen a que «cada mujer, hombre y niño en Europa y Estados Unidos ha navegado por nuestras plataformas». 

Para celebrar esta cifra, la low cost ha lanzado una oferta relámpago llamada ‘Thanks a Billion’, con la que se podrán conseguir billetes para volar desde 19’99 euros hasta la medianoche del viernes 11 de mayo.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario