Portada » Saudi Arabian: más vuelos a Madrid y con A330
Aerolineas Oriente Medio

Saudi Arabian: más vuelos a Madrid y con A330

Airbus A320 de Saudi Arabian
En octubre de 2013 Saudi Arabian comenzó de nuevo a volar directamente de Arabia Saudí a España eliminando la escala en Madrid.
Saudi Arabian anuncia un cuarto vuelo semanal entre Arabia Saudí y España y el uso del Airbus A330 en la ruta.

Saudi Arabian Airlines ha anunciado una nueva frecuencia a Madrid y el uso de aviones A330 durante el verano.

Airbus A320 de Saudi Arabian
En octubre de 2013 Saudi Arabian comenzó de nuevo a volar directamente de Arabia Saudí a España eliminando la escala en Madrid.

Saudia Arabian incrementará a cuatro vuelos semanales sus enlaces entre Arabia Saudí y Madrid desde el 1 de abril como consecuencia de las mayores relaciones comerciales entre España y Arabia Saudí, especialmente por los contratos relacionados con el tren de alta velocidad entre Medina y La Meca.

Así, desde el 1 de abril Saudí Arabian volará los martes, miércoles, viernes y domingos uniendo Riyadh, Jeddah y Madrid usando en la ruta los Airbus A320 que emplea hasta ahora.

Desde el 27 de julio, y hasta el 24 de octubre los citados A320 serán sustituidos por Airbus A330 de mayor capacidad de pasaje y carga.

Cuando se anunció que los vuelos entre ambos países serían sin escalas (desde que Saudi Arabian reinició sus operaciones en España el vuelo a Madrid era vía Milán), ya se planteó la posibilidad de emplear un modelo de avión diferente dado que el A320 estaba penalizado para cubrir la ruta sin escalas, especialmente en verano por el calor en ambos extremos de la ruta.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario