Portada » Saudia Airlines lanza una nueva aplicación para Android
Aerolineas Oriente Medio

Saudia Airlines lanza una nueva aplicación para Android

Saudia Airlines ha lanzado una nueva aplicación para sus clientes con sistema Android.

Saudia Airlines ha lanzado una nueva aplicación para sus clientes con sistema Android. Saudia Airlines ha lanzado una nueva aplicación, «SAUDIA» disponible para dispositivos electrónicos con sistema Android.

La nueva app facilitará a los clientes de la aerolínea todos los servicios necesarios para hacer más fácil la experiencia del viaje, permitiéndoles comprobar los horarios de vuelo, realizar reservas, emitir tarjetas de embarque e incluso realizar compras de productos de Saudia.

El diseño de la plataforma SAUDIA está desarrollado teniendo en cuenta la diversidad de pantallas, tamaños y versiones de los sistemas operativos Android. Además, sigue los pertinentes requisitos de seguridad y protección de datos de las transacciones financieras electrónicas a través de diferentes opciones.

En cuanto a la búsqueda de vuelos, los pasajeros de Saudia podrán encontrar las mejores tarifas en función de la ruta y fecha seleccionada; seleccionar la mejor clase a bordo y realizar búsquedas rápidas de vuelos a través del calendario y de la ciudad de salida y destino.

Cuando un cliente ha encontrado su oferta, la reserva es un proceso rápido y sencillo. Los datos del pasajero se almacenan en el teléfono de forma automática para facilitar la operación en futuras acciones, y además se podrá pagar mediante tres formas diferentes; pago convencional con tarjeta de crédito, en moneda saudí a través del sistema de pago SADAD y a través de la cámara escaneado de la tarjeta de crédito para ingresar los números de forma automática, sin necesidad de escribirlos manualmente.

Una vez efectuado el pago del billete, los viajeros podrán seleccionar sus asientos a través de un avión virtual. Tras el check-in, la tarjeta de embarque podrá conseguirse fácilmente y quedará almacenada en el móvil sin necesidad de llevarla impresa ni de estar conectado a internet.

El lanzamiento de esta nueva aplicación forma parte del plan estratégico de la compañía para ampliar su gama de servicios a través de dispositivos smartphone y tablets.

La nueva aplicación, SAUDIA, puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario