Portada » Saudia Airlines repite este verano con la ruta Málaga-Riyadh
Aerolineas Ofertas de vuelos Oriente Medio

Saudia Airlines repite este verano con la ruta Málaga-Riyadh

La conexión comenzará a partir del 6 de junio y contará con dos vuelos semanales en jueves y sábados operados por Boeing 787 Dreamliner. 

Tras la buena acogida del año pasado con esta ruta, Saudia Airlines ha anunciado que este verano volverá a operar su ruta entre Málaga y Riyadh, la capital de Arabia Saudí.

La conexión se inaugurará el 6 de junio y contará con dos frecuencias semanales, en jueves y sábados, operadas con Boeing 787 Dreamliner.

De esta manera, Riyadh actuará como hub para los clientes de Etihad que vuelen desde Málaga y quieran hacer conexión con más de 20 destinos de Asia y Pacífico como la isla de Mauricio, India, Indonesia, Filipinas, Sri Lanka, Maldivas, Bangladesh, Singapur y Pakistán, entre otros.

Por otra parte, hasta el próximo domingo 17 de marzo, la aerolínea ha lanzado una promoción para volar desde Madrid hasta el 31 de octubre de 2019. Incluye destinos como Mauricio desde 563 euros; Kochi y Delhi, a partir de 471 euros; Bombai desde 483 euros; y Colombo desde 624 euros (precios finales por persona con tasas desde la capital española).

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario