Portada » Selección de tripulantes de cabina de Emirates
Aerolineas Ofertas de empleo Oriente Medio

Selección de tripulantes de cabina de Emirates

Emirates realiza una nueva selección de TCP,s en España
Emirates realiza una nueva selección de TCP,s en España
Emirates realiza nueva selección de tripulantes de cabina los próximos 5, 12 y 18 de julio, en Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife respectivamente.

Emirates Airline celebrará los días 5, 12 y 18 de julio jornadas de puertas abiertas para la selección de tripulantes de cabina.

Emirates realiza una nueva selección de TCP,s en España
Emirates realiza una nueva selección de TCP,s en España

Emirates realizará los días 5 de julio en Barcelona, el 12 en Madrid y el 18 de julio en Santa Cruz de Tenerife una nueva selección de tripulantes de cabina para incorporarse a la compañía en Dubái. Los candidatos deben ser mayores de 21 años y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, y una fotografía. Además, y éste es un punto importante, para acceder a la jornada de selección deben inscribirse en la página www.emiratesgroupcareeres.com. (Pincha aquí para acceder al enlace).

En las jornadas de puertas abiertas los interesados podrán conocer de primera mano qué busca la compañía y descubrir más detalles de la ciudad que sería su nueva sede de trabajo, Dubái. Para ello, los aspirantes pueden charlar con el equipo de selección de Emirates. Actualmente la compañía de Dubái  cuenta con más de 100 pilotos y 375 tripulantes de cabina españoles.

Emirates une España con Dubái desde los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid Barajas y El Prat, desde el que opera, hace ahora un año, con A380 un vuelo diario. Desde Madrid la compañía ofrece dos frecuencia diarias con B-777-300ER.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER SI TAMBIEN RECLUTAN GENTE DE MEXICO, YO VIVO ACTUALMENTE EN CANCUN MEXICO.