Portada » SkyTeam lanza su aplicación para cambiar reservas de vuelos
Aerolineas

SkyTeam lanza su aplicación para cambiar reservas de vuelos

Skyteam ha tenido que trabajar con los cuatro sistemas globales de reservas: Amadeus, Deltamatic, Sabre y TravelSky para resolver los problemas de mensajería inter-sistemas y que estos puedan comunicarse entre sí para modificar las reservas.
Skyteam ha tenido que trabajar con los cuatro sistemas globales de reservas: Amadeus, Deltamatic, Sabre y TravelSky para resolver los problemas de mensajería inter-sistemas y que estos puedan comunicarse entre sí para modificar las reservas.

La alianza SkyTeam ha lanzado SkyTeam Rebooking, solución tecnológica para ayudar a os pasajeros a cambiar sus vuelos en caso de retrasos, cancelaciones o desvíos.

SkyTeam Robooking permitirá a los pasajeros de las aerolíneas de la alianza global SkyTeam cambiar sus vuelos en caso de que cualquier incidencia afecte a sus conexiones, facilitando el cambio de reservas entre todas las compañías aéreas asociadas.
La nueva aplicación de SkyTeam, que ha tardado más de cinco años en desarrollarse, está diseñada para reducir las molestias causadas a los pasajeros por el retraso, las cancelaciones y los desvíos de vuelos. Inicialmente está disponible para vuelos en 43 aeropuertos de Europa, Oriente Medio, África, Asia y América Latina; y en los próximos meses (hasta finales de 2018) se irá ampliando al resto de los aeropuertos del mundo a los que vuelan las 20 aerolíneas de la alianza (1.074 según el último recuento).

SkyTeam Rebooking permite el acceso a los itinerarios de los pasajeros en múltiples sistemas de reservas globales cuando se producen operaciones anómalas, “superando la complejidad de conectar sistemas diferentes. Una vez implementada en su totalidad, los agentes de atención al cliente de las 20 compañías aéreas que componen SkyTeam podrán acceder a las reservas y volver a efectuar reservas para los clientes en vuelos de otras compañías aéreas asociadas utilizando sus propias plataformas de reservas” señalan desde la alianza. Los pasajeros podrán cambiar sus reservas hasta 48 horas antes de la salida de su vuelo en cualquier oficina o mostrador de atención de las aerolíneas.
SkyTeam Rebooking dará prioridad a acomodar al pasajero en el siguiente vuelo disponible, en la misma clase y en la misma compañía aérea reservadas, el mismo día, siempre que sea posible.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario