Portada » Swiss estrenará clase Premium Economy en 2021
Aerolineas Europa

Swiss estrenará clase Premium Economy en 2021

La nueva clase estará disponible a partir de la primera de 2021 en sus aviones de largo radio y competirá con sus otras tres clases: First, Business y Economy. 

Swiss Airlines invertirá aproximadamente 36 millones de euros en introducir una nueva clase en su flota de aviones de larga distancia, la Premium Economy, con el objetivo de «posicionarse como aerolínea Premium» en el mercado. La nueva clase estará operativa a partir de la primavera de 2021 en sus aviones de largo radio Boeing 777-30ER y posteriormente en toda su flota de largo alcance.

Según explican en un comunicado, la primera fase habilitará una sección de 24 asientos en sus aviones Boeing 777-300ER. A medio plazo, esta nueva clase se extenderá a toda su flota de largo recorrido.

La nueva clase complementará las tres ya existentes  – First, Business y Economy– y está especialmente dirigida para los pasajeros de Economy Class que desean «mayor comodidad y espacio personal a bordo», explica Tamur Goudarzi Pour, Chief Commercial Officer de Swiss.

Así mismo desde la aerolínea explican que la nueva clase «responde a la creciente demanda de un producto intermedio entre su Economy y Business Class» y está avalada por la «experiencia positiva» que Lufthansa y Austrian están teniendo con el mismo producto a bordo.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario