Portada » Transavia ofrecerá 1,4 millones de plazas desde España en invierno
Aerolineas Europa

Transavia ofrecerá 1,4 millones de plazas desde España en invierno

Transavia aumentará su oferta en un 32 por ciento desde España para la próxima temporada de invierno.

Transavia aumentará su oferta en un 32 por ciento desde España para la próxima temporada de invierno.

Transavia ya ha abierto la venta de vuelos para la próxima temporada de invierno, quedará comienzo el próximo 29 de octubre.

Para esta nueva temporada la aerolínea ha decidido incrementar en un 32 por ciento las plazas ofertadas desde nuestro país. Esto supone que la compañía pondrá a la venta un total de 1,4 millones de asientos.

Desde España, Transavia operará un total de 211 vuelos semanales con destino París, Lyon, Nantes, Eindhoven, Ámsterdam, Róterdam y Groninga.

Las novedades de la aerolínea por aeropuertos son las siguienes: Una nueva frecuencia en la ruta que opera desde Madrid Barajas hacía París Orly, en total la compañía operará 3 vuelos diarios desde este aeropuerto, un total de 21 frecuencias por semana.

Desde el aeropuerto de Sevilla abrirá una nueva ruta con destino Eindhoven que contará con tres frecuencias semanales, y desde este mismo aeropuerto aumentará la frecuencia a Ámsterdam, que pasarán de siete a nueve frecuencias semanales en invierno.

En el aeropuerto de Valencia la compañía mantendrá la ruta con destino Róterdam que ahora será operada durante todo el año con un vuelo diario.

Por último desde Málaga, Transavia aumentará las frecuencias con Róterdam ofreciendo un total de 10 vuelos semanales a partir de este invierno, tres más con respecto al año anterior.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario