Portada » Transavia estrenará nuevas rutas desde Sevilla y Almería el próximo verano
Aerolineas Europa

Transavia estrenará nuevas rutas desde Sevilla y Almería el próximo verano

Transavia ha abierto la venta de vuelos para la temporada de verano de 2018. Entre las novedades destacan la apertura de nuevas rutas entre Sevilla y Eindhoven; y Almería y Roterdam.

Transavia ha abierto la venta de vuelos para el próximo verano para el que se estima se ofrezcan 4 millones de asientos entre España y París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Rótterdam, Eindhoven y Groninga.

Para la nueva temporada de verano Transavia abrirá dos nuevas rutas desde España. Por un lado se abrirá una nueva ruta entre Sevilla y Eindhoven con tres frecuencias semanales en martes, jueves y domingo. Por otra parte se abrirá también una conexión entre Almería y Rótterdam con cuatro frecuencias por semana en martes, miércoles, jueves y sábado.

Asimismo Transavia aumentará las frecuencias semanales de la compañía a Ámsterdam desde varios puntos. En total Alicante contará con 18 frecuencias , una más con respecto al año anterior; Barcelona tendrá 17 frecuencias, una más con respecto al año anterior; y a Gerona contará con 13 frecuencias, 4 más con respecto al año anterior.

También aumentará las frecuencias entre París y varias ciudades españolas. En concreto Madrid contará con un total de 18 frecuencias, 6 más con respecto al año pasado; Málaga contará con 12 frecuencias, dos más con respecto al año anterior; y Sevilla con 18 frecuencias, 4 más con respecto al pasado año.

La temporada de verano comenzará el 25 de marzo y terminará el 27 de octubre de 2018. Los vuelos están disponibles a través de su página web.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario