Portada » Tunisair: Cierra por una pelea entre pilotos y TMA
Aerolineas África

Tunisair: Cierra por una pelea entre pilotos y TMA

Las tensiones entre pilotos y mecánicos de mantenimiento han acabado en una pelea en el aeropuerto de Túnez y la dirección de la aerolínea ha decidido suspender todas las operaciones por seguridad.

Las tensiones entre pilotos y mecánicos de mantenimiento  han acabado en una pelea en el aeropuerto de Túnez y la dirección de la aerolínea ha decidido suspender temporalmente todas las operaciones por seguridad.

Boeing 737 de Tunisair en el aeropuerto de Madrid Barajas.
Boeing 737 de Tunisair en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Que en una empresa existan tiranteces entre dos colectivos de trabajadores de la misma es algo, no vamos a decir, normal, pero seguro que todos conocemos algún caso en que los (ponga aquí un departamento) de una compañía no se llevan bien con los (ponga aquí otro departamento). (Vale, sí, el caso más habitual suele ser entre el de los trabajadores y el de los directivos, pero no el único).

Y esto es lo que según ha transcendido ocurría entre los pilotos y los técnicos de mantenimiento de Tunisair.

Lo que ya no es tan normal es que los dos colectivos en disputa lleguen a las manos (vale, sí otra vez, seguro que todos recordamos el intento de linchamiento de algunos directivos de Air France).

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido en la mañana del 9 de marzo  en el aeropuerto de Túnez. Y la pelea entre pilotos y mecánicos ha llegado a tal extremo que la dirección de la aerolínea ha decidido cancelar todos los vuelos hasta nuevo aviso citando la seguridad operativa como motivo.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario