Portada » Turkish Airlines se convierte en la Aerolínea Oficial de la UEFA EURO 2016
Aerolineas Aviones corporativos Europa Ofertas de vuelos

Turkish Airlines se convierte en la Aerolínea Oficial de la UEFA EURO 2016

Turkish Airlines ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la UEFA EURO 2016, para convertirse en “la primera aerolínea asociada” en los 55 años de historia de la Eurocopa de fútbol.

Turkish Airlines ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la UEFA EURO 2016, para convertirse en “la primera aerolínea asociada” en los 55 años de historia de la Eurocopa de fútbol.

M. İlker Ayci, Presidente de la Junta de Turkish Airlines y Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA.

La aerolínea turca ha firmado el acuerdo el pasado 10 de diciembre en París. Este nuevo acuerdo marca un nuevo capítulo en la relación de Turkish Airlines con el deporte en el escenario mundial. La aerolínea se encargará de llevar aficionados de todo el mundo a apoyar a sus equipos y jugadores favoritos.

El fútbol tiene el mágico poder de unir a personas de todas las nacionalidades y EURO 2016 es el evento ideal para celebrar este hecho. Este acuerdo, es idóneo para la compañía, ya que vuela a 107 destinos en 42 países en Europa.

Turkish Airlines pondrá por su parte en marcha ofertas exclusivas en redes sociales para los aficionados, como tasas chárter especiales para los fans de los equipos que compiten para viajar desde y hacia las ciudades del acontecimiento.

UEFA ha considerado que Turkish Airlines era el socio idóneo para firmar este acuerdo, ya que vuela a 22 de los 24 países que compiten y cubre seis destinos sólo en Francia.

Con motivo de este convenio, Turkish Airlines tendrá sus aviones decorados con motivos del Euro 2016. La marca también estará presente en los estadios durante los partidos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario