Portada » Turkish Airlines transportó 7 millones de pasajeros durante el mes de septiembre
Aerolineas Europa

Turkish Airlines transportó 7 millones de pasajeros durante el mes de septiembre

La aerolínea transportó 7 millones de pasajeros, un 1% más que en septiembre de 2017. El factor de ocupación subió dos puntos, hasta el 83,4%, y el volumen de carga lo hizo en un 22%. 

Durante el mes de septiembre, Turkish Airlines transportó 7 millones de pasajeros, un 1 por cierto más que en septiembre de 2017. En este mes, la aerolínea consiguió una ocupación media del 83% a nivel internacional y del 87% en vuelos nacionales, ambas dos puntos por encima que en los resultados obtenidos en el mismo periodo del año pasado

Durante el noveno mes de 2018 el volumen de carga aumentó un 22% con respecto a septiembre de 2017. Los principales contribuyentes al crecimiento de este factor fueron las líneas domésticas con un 48% de incremento, África con el 23% y Lejano Oriente con el 20%.

En el acumulado del año, Turkish lleva transportados 58 millones de pasajeros en lo va de 2018, un 12% más que en el mismo periodo de 2017. La aerolínea también ha visto aumentado en un 10% la demanda de vuelos. Por otra parte, el factor de ocupación internacional incrementó, entre enero y septiembre, aproximadamente 3 puntos hasta alcanzar el 81%. Con respecto a carga, en donde la aerolínea está experimentando un notable crecimiento, mejoró un 25% y llegando a un millón de toneladas transportadas en lo que va de año.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario