Portada » Turkish Airlines renueva los uniformes de su tripulación de cabina
Aerolineas Europa

Turkish Airlines renueva los uniformes de su tripulación de cabina

La compañía comenzará a usar los nuevos uniformes cuando se inaugure el nuevo aeropuerto de Estambul. 

Turkish Airlines renueva los uniformes de su tripulación de cabina por el 85 aniversario de la aerolínea.

El nuevo uniforme, diseñado por el italiano Ettore Bilota, resalta el color rojo intenso, característico de la identidad corporativa de la aerolínea, y el gris antracita, consiguiendo una mezcla de colores sofisticada y elegante.

«Los nuevos uniformen fusionan los patrones más tradicionales de la cristalería artesanal, la cerámica y la caligrafía turca, con texturas y detalles contemporáneos. La colección combina las formas y colores del Bósforo, con un nuevo “detalle de fluidez”, creado con el objetivo de representar la energía que fluye a través de la capital, uniendo Oriente y Occidente» detallan desde la aerolínea.

La nueva indumentaria de la tripulación de cabina de Turkish incluye sombreros, guantes, vestidos, bolsos y accesorios. La tripulación ya ha puesto a prueba sus nuevos vestuarios en vuelos de prueba de larga distancia y en distintos climas para asegurar «un diseño elegante y práctico».  Aunque no será hasta la puesta en marcha del nuevo aeropuerto de Estambul, el «nuevo hogar de la aerolínea», cuando toda la tripulación comience a usar los nuevos uniformes de manera definitiva.

Por otra parte, la aerolínea ha comunicado que los uniformes de los pilotos, cocineros a bordo y de los servicios de tierra se unirán bajo una misma perspectiva de diseño «con el fin de que los pasajeros vivan una experiencia de marca completa».

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario