Portada » Una APP para seguir el vuelo en vuelo
Aerolineas

Una APP para seguir el vuelo en vuelo

APP para poder seguir la ruta de nuestro vuelo con un dispositivo Android durante el mismo.

Makro Productions ha desarrollado una APP para dispositivos android que permite seguir el vuelo desde dentro del avión.

Nueva APP para seguir vuelos
Este radar virtual funciona en modo vuelo con una base de datos descargada y con el GPS

Desde hace unos años existen una serie de radares virtuales que permiten seguir los vuelos en tiempo real, o casi real, gracias a los sistemas ADS-B de los aviones. Su problema es que necesitan una conexión a internet.

Ahora. Makro Productions ha desarrollado la primera APP que no precisa dicha conexión, con lo que se puede usar durante el vuelo con nuestro movil en modo avión.

El sisetma funciona mediante la descarga previa de mapas y bases de datos y después hace uso de la posición del dispositivo mediante el GPS interno, aplicación que no precisa de internet.

La aplicación nos ofrece la típica información de este tipo de radares, altitud, velocidad, hora estimada de llegada, distancia al destino, y puntos próximos a la ruta de vuelo.

Por ahora se ofrece ocho idiomas: checo, chino, español, francés, inglés, portugues, ruso y vietnamita. Y eso sí, el desarrollador avisa claramente que su funcionamiento depende del GPS interno, por lo que recomienda iniciarlo antes del vuelo para una correcta captura de los satélites, y que sí vamos sentados en la zona central del avión quizás no tengamos una correcta señal de los satélites GPS o GLONASS.

La APP puede adquirirse en la APPStore de Amazon para Android y en Googleplay

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario