Portada » United regresa a Madrid
Aerolineas Norteamerica

United regresa a Madrid

Boeing 757 de United Airlines
United vuelve a la ruta Washington Madrid por segunda vez, primera con sus propios aviones.
United anuncia nuevos vuelos entre Madrid y Washington para el verano de 2014.

United Airlines ha anunciado que desde junio de 2014 volará a Madrid desde Washington de nuevo.

Boeing 757-200 de United Airlines en los Ángeles.
Será la tercera vez que United opere entre Washington y Madrid, pero la primera que lo haga con sus propios aviones.

6 de junio al 5 de septiembre de 2014 serán las fechas entre las cuales United Airlines unirá diariamente  los aeropuertos de de Washington Dulles y Madrid Barajas con sus Boeing 757.

La salida del vuelo de Washington será a las 17:45 hora local, para aterrizar en Madrid a las 07:40 locales del día siguiente.

La salida de Madrid será a las 11:35 locales y el aterrizaje en Washington será a las 14:30 locales.

Los aviones contarán con una disposición interior de 169 plazas, 16 en BusinessFirst , 43 en Turista Plus y 108 en Turista.

En el pasado United ofreció a sus clientes la ruta  desde el 24 de noviembre de 2010 hasta el 1 de noviembre de 2012 con un vuelo propio pero operado con un Airbus A330 de Aer Lingus. En aquel momento se consideró que el A330 era el avión perfecto para la ruta, y esta fue rentable, pero protestas de las tripulaciones de United forzaron la cancelación.

United opera además todo el año desde el aeropuerto Newark de Nueva York a Madrid y Barcelona. Estos vuelos son de la parte de Continental, operados por aviones y tripulaciones que pertenecían a dicha aerolínea.

Aunque el 30 de noviembre de 2011 la FAA concedió un sólo certificado de operador a United y Continental , y desde el 3 de marzo de 2012 a todos los efectos son una sóla aerolínea, la realidad es que las tripulaciones de cada una, y sus aviones siguen sin mezclarse, operando sus rutas tradicionales desde sus bases tradicionales.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario