Portada » Volotea celebra su pasajero 9 millones
Aerolineas España

Volotea celebra su pasajero 9 millones

Claudia Colasuonno de 4 años y nacida en Verona ha sido la pasajera 9 millones a bordo de los aviones de Volotea.

Claudia Colasuonno de 4 años y nacida en Verona ha sido la pasajera 9 millones a bordo de los aviones de Volotea.

Tras una breve búsqueda a bordo del vuelo VOE 1703 de Bari a Verona, el mimo de Volotea encontró a la pasajera 9 millones de la aerolínea desde que esta comenzó a operar hace cuatro años.Era Claudia Colasuonno, que nació el mismo año que Volotea.

Como es tradición, recibió un billete válido para viajar gratis durante un año todas las veces que quiera en cualquier vuelo de la aerolínea, en este caso desde Verona, y como con cuatro años no parece muy probable que sus padres la dejen volar sola por Europa, sus padres también recibieron el mismo premio.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Independientemente de la bonita historia, hacemos poco aprecio a Volotea, una aerolínea fundada por dos españoles (los mismos que crearon Vueling) y que, pasito a pasito, sin hacer locuras, con gran profesionalidad, ya son una empresa importante en Francia e Italia. Hace meses hicieron un importante pedido de a319 (ahora tienen 717) y estoy convencido de que no tardarán en salir a bolsa. Un aplauso por mi parte para ellos.

  • Curioso que Volotea tenga su sede en Barcelona y no opere vuelos desde Barcelona.

    Una cosa no quite la otra que sea una buena compañía…

    9 millones no se consiguen así como así…

  • Sergi, hace unos meses le preguntaban a uno de los fundadores -Muñoz, oriundo de Murcia- si cuando se abriera el aeropuerto que lleva construido hace años y todavía no esta operativo, Volotea establecería alguna ruta desde el. Ante la sorpresa de los periodistas regionales contesto sin inmutarse que eso solo ocurriría si desde un punto de vista estrictamente profesional se concluyera que esa ruta iba a ser absolutamente rentable. Si no, no se abriría ninguna.
    Si no tienen rutas desde Bcn es porque las han estudiado y no las han visto claras, no te quepa duda. Esa es las clave de su éxito.