Portada » Volotea elige Marsella como su decimoprimera base
Aerolineas España

Volotea elige Marsella como su decimoprimera base

Volotea abre una nueva base en Marsella, en donde ha estacionado dos aviones con los que ofrecerá 19 destinos en total desde el aeropuerto francés. Esta nueva base se convierte en la número once de Volotea y la quinta en Francia que tiene la compañía. 

Volotea inaugura su base número once en Marsella. En esta nueva base, la compañía tendrá estacionados de manera permanente dos aviones Boeing 717 que permitirán el incremento de frecuencias y rutas desde el aeropuerto francés.

En el acto de inauguración estuvo presente Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea, junto a Philippe Bérnand, presidente del aeropuerto de Marsella Provenza y representantes de las instituciones principales de Marsella para dar la bienvenida a la aerolínea.

«Queremos reforzar nuestra presencia en Marsella, así que este año hemos incrementado la capacidad en un 56%, añadiendo también nueve nuevas rutas. Una oferta amplia debido a los excelentes resultados que hemos obtenido desde nuestras primeras operaciones hace cuatro años» declaró Carlos Muñoz, fundador de Volotea durante el acto inaugural.

Los dos aviones basados en Marsella permitirán a Volotea ofrecer más de 286.000 asientos para volar desde y a Marsella. Además, la compañía ha anunciado nueve nuevas rutas con destino Biarritz, Caen, Corfú, Funchal, Heraclión/Creta, Menorca, Míkonos, Santorini y Mallorca.

Cabe destacar que diez de los diecinueve destinos operados por la compañía en Marsella son servicios exclusivos desde este aeropuerto, es decir, actualmente solo son operados por Volotea.

En 2017, la aerolínea ha transportado 150.000 pasajeros desde Marsella, lo que supone un 77 por ciento en comparación con el año anterior, y ha alcanzado una media del 83 por ciento de ocupación.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario