Portada » «Vueling loves Barcelona» para celebrar sus 100 millones de pasajeros en Barcelona
Aerolineas Europa

«Vueling loves Barcelona» para celebrar sus 100 millones de pasajeros en Barcelona

Vueling ha transportado 100 millones de pasajeros en el aeropuerto de Barcelona El Prat, lo que supone una cifra histórica para la compañía. En homenaje a la ciudad, la compañía ha decorado un A320 con un vinilo en el que se puede leer «Vueling loves Barcelona».

De izquierda a derecha: David García, Director Comercial de Vueling; Sonia Corrochano, Directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat; Valentín Lago, Director de Operaciones de Vueling

Vueling está de celebración en el Aeropuerto de Barcelona El Prat. Tras sus 13 años de vida, la compañía ha conseguido transportar en «su casa» 100 millones de pasajeros.

Con motivo de esta cifra histórica la compañía rinde homenaje a su ciudad y a su principal base decorando un avión Airbus A320 de su flota con la frase «Vueling loves Barcelona» que desde el pasado 2 de mayo opera los más de 130 destinos de la aerolínea por toda Europa, norte de África y Oriente Próximo.

Esta aeronave conmemorativa, que forma parte de las 108 de la flota de Vueling, fue presentada en el aeropuerto de El Prat y ha contado con la presencia de David García y Valentín Lago, directores de las áreas Comercial y Operaciones de Vueling, respectivamente; y Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario