Portada » Vueling seleccionará tripulantes de cabina el 3 de noviembre en Granada
Aerolineas Europa Ofertas de empleo

Vueling seleccionará tripulantes de cabina el 3 de noviembre en Granada

La compañía ha comunicado un nuevo proceso de selección de TCPS para sus bases nacionales e internacionales. De esta manera, Vueling convoca el 3 de noviembre un Open Day para contratar nuevos tripulantes de cabina en Granada. Vueling ha anunciado una nueva convocatoria de selección de tripulantes de cabina de pasajeros en Granada el próximo jueves 3 de noviembre que se incorporaran a su plantilla de TCPs.

Como candidato será necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía. Los requisitos que solicita la compañía son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel NH Collection Granada Victoria (Puerta Real, nº3) de Granada.

El proceso de selección comenzará a las 12.00pm y los asistentes deberán presentar dos fotocopias de la siguiente documentación durante la jornada; DNI, CV y «Cabin Crew Attestation» (en el caso de tenerlo, este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario