Portada » Vueling y la Fundación Make-A-Wish siguen trabajando por hacer realidad los sueños de niños enfermos
Aerolineas

Vueling y la Fundación Make-A-Wish siguen trabajando por hacer realidad los sueños de niños enfermos

Vueling y la Fundación Make-A-Wish han renovado su alianza de colaboración mediante la cual se podrán cumplir más de 60 ilusiones de niños enfermos durante este año 2017.

Vueling y la Fundación Make-A-Wish han renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo de colaboración para ayudar a los niños con algún tipo de enfermedad grave.

La aerolínea en colaboración con la fundación ayuda a cumplir las ilusiones de estos niños facilitándoles el transporte a ellos y a su familia para que puedan cumplir su ilusión.

Durante el vuelo, la tripulación de Vueling se dedica a ellos con entusiasmo para que tengan un recuerdo de la experiencia inolvidable.

En este año, la compañía prevé cumplir la ilusión de más de 60 niños ayudándoles a vivir momentos únicos junto a sus familias que los llenen de esperanza, fuerza y alegría.

Desde que esta iniciativa comenzó en 2010, Vueling ha colaborado en hacer realidad los sueños de más de 140 niños con enfermedades graves. Entre ellos, se puede destacar un niño fanático del mundo Harry Potter que soñaba con visitar los estudios Warner de Londres o una niña que viajó a Disneyland Paris para compartir sus secretos con la Princesa Tiana.

Antes de llevar a cabo su sueño, la Fundación promueve que los niños se involucren al máximo en ella para que esta se haga realidad. De esta manera, antes del viaje los niños realizan deberes relacionados con su aventura como por ejemplo maquetas de aviones, dibujos o manualidades en coordinación con el equipo médico que les atiende.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario