Portada » Vuelo sin vecino en turista con Etihad y nuevos servicios de pago en tierra
Aerolineas Oriente Medio

Vuelo sin vecino en turista con Etihad y nuevos servicios de pago en tierra

Etihad está introduciendo una serie de cambios en sus servicios en tierra y a bordo, entre los que se encuentran la posibilidad de viajar sólo en un grupo de asientos en turista.

Etihad está introduciendo una serie de cambios en sus servicios en tierra y a bordo, entre los que se encuentran la posibilidad de viajar sólo en un grupo de asientos en turista.

Ahora, por un precio, es posible ocupar todo el grupo de asientos en la clase turista de Etihad entre otros cambios en los servicios de la aerolínea.
Ahora, por un precio, es posible ocupar todo el grupo de asientos en la clase turista de Etihad entre otros cambios en los servicios de la aerolínea.

Asiento sin vecinos” es como Etihad denomina su nueva promoción por la que los pasajeros de clase turista, pueden, “a un precio competitivoreservar todo un grupo de asientos para viajar solos. Este servicio, que se contrata al hacer la reserva, pero se confirmará al pasajero 30 horas antes de la salida del vuelo, está sujeto a disponibilidad y la configuración de la cabina.

Igualmente, desde el 3 de julio, los pasajeros de clase turista podrán acceder, previo pago, a las salas VIP en los aeropuertos de Abu Dhabi, Londres, Manchester, Dublín, París, Washington DC, Nueva York JFK, Sydney, Melbourne y Los Ángeles. También por hacer uso del servicio de coches con conductor que ofrece la aerolínea en numerosas ciudades para los traslados a y desde el aeropuerto.

Este servicio de chóferes también será modificado para los pasajeros de clase ejecutiva y primera, que ahora tendrán que pagar por el mismo salvo en Abu Dhabi. Sólo para los que viajen en “The Residence” en los Airbus A380 seguirán teniendo este servicio gratis en todos los destinos a los que vuela.

También será de pago para los pasajeros de ejecutiva el acceso a las salas VIP de primera clase y al Spa en Abu Dhabi.

Mohammad Al Bulooki, vicepresidente ejecutivo comercial de Etihad Airways ha señalado sobre estos servicios de pago: «Etihad Airways está constantemente buscando maneras de mejorar la propuesta de valor añadido a sus clientes, centrándose en los elementos que son más importantes para ellos. Este cambio se está poniendo en marcha a medida que la aerolínea busca desarrollar su propuesta de producto y al mismo tiempo sigue satisfaciendo las necesidades individuales de cada uno de ellos. Después de una revisión, los servicios de chofer que ofrecemos serán modificados globalmente, con la excepción de Abu Dhabi, donde hay un alto número de usuarios del servicio. La decisión de Etihad Airways para realizar estos cambios ha sido tomada para ofrecer una mayor oferta y para asegurar que las tarifas se mantengan tan bajas y competitivas como sea posible, manteniendo el mejor servicio para todos los huéspedes independientemente de la clase en la que viajen”.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • No deja de ser un buen negocio. Si la compañía sabe que no va a llenar un vuelo, ¿qué mejor que cobrar a sus clientes por asientos que no iban a ser ocupados de todas formas?

    A cualquiera se le ocurre pagar por no tener vecinos… pero gente con dinero y pocas luces hay en todos lados.

  • Siempre será mejor que viajar con un gordo al lado, uno que huela mal, o la mamá con el bebé