Portada » Vuelos a México: Air Europa volará a la capital azteca
Aerolineas España

Vuelos a México: Air Europa volará a la capital azteca

Nuevo vuelo a México DF de Air Europa desde el dos de junio

Desde el próximo dos de junio Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, comenzará a operar una nueva ruta a México DF con el Airbus A330-200.

Air Europa inicia vuelos a la capital mexicana en junio
Air Europa inicia vuelos a la capital mexicana en junio

Los vuelos se realizarán cuatro veces por semana, los martes, jueves y sábados a las 11 de la mañana, y los domingos a las 23:55 de la noche. En cuanto a la vuelta desde la capital mexicana se realizan los mismos días a las 18:10 hora local, excepto el vuelo del domingo, que regresará el lunes a las 12:35 de la noche.

Este es el segundo vuelo que Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, operarará a México, después de Cancún, y viene a sumarse a la oferta de vuelos transcontinentales de la compañía, que incluye, además de los dos destinos en México, otros como Nueva York, Miami, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Lima, Salvador de Bahía, Caracas y Buenos Aires.

La aeronave que operará la ruta Madrid – México DF, es un Airbus A330-200 con laconfiguración que la compañía ha establecido para su flota de aviones que cubren rutas transcontinentales. La cabina de pasaje está dividad en dos clases, business y turista, y todos los asientos, independientemente de la clase, equipan pantallas individuales. Las plazas de la clase business están equipadas, además,  con asientos transformables en cama.

Los  vuelos serán operados en  código compartido con la compañía Aeroméxico y los precios disponibles para la nueva ruta comienzan a partir de 389 € por trayecto comprando ida y vuelta.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • necesito dos billetes ,de MDF a bilbao , con fecha del 2 o 3 de julio al 22 o 23 de julio , para mi hija con su niña de 4 años. residen en San cristobal de las Casas Chiapas.