Portada » Wizzair, 11 años y nueva imagen
Aerolineas Europa

Wizzair, 11 años y nueva imagen

Por Luis Calvo, enviado especial a Budapest: La aerolínea húngara low cost Wizzair ha aprovechado su undécimo aniversario para presentar su nueva imagen corporativa y una serie de cambios en sus servicios en tierra y a bordo. Wizzair comenzó sus operaciones el 19 de mayo de 2004 con un par de Airbus A320 y hoy, 11 años después de ese primer vuelo, ha transportado 90 millones de pasajeros, es la primera aerolínea low cost con base en Europa central y del Este y dispone de 59 aviones A320 con los que cubre 380 rutas entre 112 ciudades de 38 países y cuenta con 21 bases.

Para celebrar su 11 aniversario Wizzair ha presentado su nueva imagen corporativa ya aplicada en uno de los A320 en servicio, aunque en unos días dseberá recibir un nuevo Airbus A320 en Toulouse (matriculado HA-LYQ) con la nueva imagen.

Salida del hangar del Airbus A320 con los nuevos colores de Wizzair.
Salida del hangar del Airbus A320 con los nuevos colores de Wizzair.

Junto al avión también han debutado los nuevos uniformes de sus TCP. Pero estos son sólo dos de los cambios que Wizzair está realizando. Desde mayo sus vuelos cuentan con asignación de asientos (algunos de pago extra); posibilidad de llevar en cabina (por un precio) una maleta más grande; y dos tipos de tarifas, una Básica y otra Plus que incluye algunos de los servicios extra más demandados.

Nuevos uniformes de Wizzair.
Nuevos uniformes de Wizzair.

Además, a lo largo del año presentará  su nueva web para hacer más rápidas y sencillas las reservas, con un buscador de tarifas; y una nueva web para dispositivos móviles.

También en noviembre comenzará a recibir sus primeros Airbus A321 con los que además debutarán los nuevos interiores de sus aviones.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hola Paco.

    Este ejemplar pertenece a la familia A320 ceo con la motorización clásica. El que reciban si que llevará winglets ya que es equipamiento estándar de los CEOs. El de la foto va equipado con el motor IAE.