Portada » Air France operará en verano un ruta entre Menorca y Toulouse
Aeropuertos

Air France operará en verano un ruta entre Menorca y Toulouse

La ruta se operará tres veces por semana entre junio y agosto con un Airbus A319 o A318. 

Después del anuncio de que se retomarán las conexiones que unen Ibiza con Montpellier, Toulouse y París durante el verano, Air France propone una nueva ruta para la próxima temporada estival. La francesa inaugurará una nueva ruta entre Menorca y Toulouse que se operará los lunes, miércoles y viernes, desde el 22 de julio hasta el 30 de agosto de 2019, con un Airbus A319 -con 142 asientos- o con Airbus A318 -con 131 asientos-.

Por otra parte, los vuelos entre Ibiza y Toulouse se operarán los martes, jueves y sábados del 20 de julio al 31 de agosto con Airbus A320 de Air France con una capacidad de 178 asientos y con ATR72 de Air France HOP con una capacidad de 72 plazas. Mientras que los vuelos con destino Montpellier serán semanales y serán operados los sábados durante el mismo periodo por Air France HOP en ATR72 con una capacidad de 72 asientos.

Sin embargo, los vuelos entre Ibiza y París-CDG tendrán un periodo de operación más largo, entre el 13 de abril y el 26 de octubre, con aviones Airbus A318 con capacidad para 126 pasajeros. La oferta para este verano, que incluye hasta 7 vuelos semanales en la temporada alta del verano, supone un incremento del 130% con respecto a la temporada de verano pasada.

De esta manera, la compañía ofrecerá junto con KLM hasta 48 vuelos semanales desde y hacia Ibiza y Mahón, que se unen a los 20 vuelos semanales que Air France ofrecerá, junto a Air Europa entre Palma de Mallorca y París-CDG o París Orly.

Desde Air France explican que: «Esta oferta responde a la fuerte demanda de viajeros vacacionales durante la temporada estival. Al disminuir el número de pasajeros que viajan por razones profesionales durante los meses de julio y agosto, Air France puede abrir nuevas rutas o retomar antiguas rutas que en verano tienen más demanda».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario