Portada » Barajas abre sus puertas al público por tercer año consecutivo
Aeropuertos Nacionales

Barajas abre sus puertas al público por tercer año consecutivo

AENA organiza por tercer año consecutivo jornadas de puertas abiertas en el aeropuerto de Madrid-Barajas

AENA ha decidido repetir la experiencia de abrir al gran público los rincones más secretos del aeropuerto de Madrid-Barajas. Por tercer año consecutivo organiza jornadas de puertas abiertas  los días 2 a 6 de septiembre.

AENA organiza por tercer año consecutivo Jornada de Puertas Abiertas
AENA organiza por tercer año consecutivo Jornada de Puertas Abiertas

¿Conoces la vida interior de un gran aeropuerto como el de Madrid-Barajas?. La instalación, por la que pasaron el pasado año más de 45 millones de pasajeros, ofrece a todos los interesados visitas guiades, del 2 al 6 de septiembre, en una nueva edición de sus jornadas de Puertas Abiertas, pensadas para que el gran público conozca desde dentro las peculiaridades de un gran aeropuerto como el de Madrid.

En ellas, y según informa AENA en un comunicado, se explicará a los visitantes las peculiaridades de las distintas secciones y partes en las que se divide el aeropuerto, desde el Sistema Automatizado de Equipajes, SATE, hasta una explicación técnica de las singularidades de un edificio como la T-4, pasando por el avión Expoambiente,un antiguo DC-9 de Iberia, aparcado junto a la T-2,  las zonas de embarque, facturación, etcétera.

Como requisito previo AENA sólo pide rellenar el formulario de inscripción. Para rellenarlo haga click aquí

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario