Portada » Desconvocada la huelga del servicio de dirección de plataforma de Barajas
Aeropuertos Nacionales

Desconvocada la huelga del servicio de dirección de plataforma de Barajas

Los trabajadores del servicio de plataforma de Barajas desconvocan la huelga prevista para los días 22 y 27 de diciembre.

El colectivo profesional que presta el servicio de dirección de plataforma en Barajas, dependiente de Ineco, ha llegado a un acuerdo con la empresa pública para desconvocar la huelga que estaba prevista para el 22 y 27 de diciembre.

aviones en barajas
Operacion salida en Barajas, julio 2010

Según informa Ineco en un comunicado, la dirección de la empresa y los representantes  del colectivo de trabajadores del Servicio de Dirección de Plataforma del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, han llegado a un acuerdo que: «permite desconvocar la huelga prevista para los días 22 y 27 de diciembre de 2015

Ambas partes se han comprometido a establecer un diálogo fluido que permita acercar sus posturas en las próximas semanas. El comunicado de Ineco afirma que: «Con esta medida, la prestación del servicio en dicho aeropuerto se resolverá con completa normalidad, garantizando la seguridad, ordenación y fluidez de sus operaciones .Ineco presta en la actualidad el servicio de Dirección de Plataforma en la T1-T2-T3 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como proveedor de Aena. Para ello cuenta con estrictos procedimientos de gestión de las operaciones, así como con un sistema de gestión de la seguridad que garantizan la eficacia del servicio, tal y como aprueba y supervisa la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario