Portada » Finnair tendrá una nueva clase Premium Economy a partir de 2020
Aeropuertos

Finnair tendrá una nueva clase Premium Economy a partir de 2020

Finnair invertirá en una nueva clase Premium Economy para toda su flota de larga distancia. 

La compañía aérea Finnair ha anunciado que comenzará a implantar una nueva clase Premium Economy en toda su flota de larga distancia entre 2020 y 2022. Con esta inversión la compañía pretende ofrecer sus los pasajeros «un diseño más personalizado con mayor espacio y comodidad, y un servicio mejorado». 

La planificación detallada del diseño de la cabina, el concepto de servicio y los aspectos comerciales están actualmente en curso y se darán a conocer más adelante, según ha comunicado la aerolínea. En esta modernización, la compañía se centra en una «demanda cada vez más creciente» entre los pasajeros enfocada a la calidad, destaca Piia Karhu, vicepresidenta de experiencia del cliente de Finnair.

Por otra parte, Finnair también renovará las cabinas de los aviones ATR operados por la aerolínea Norra, socia de Finnair, que forman parte de su flota y que cubren vuelos domésticos en Finlandia, a los países bálticos, y a los aeropuertos de Gdansk y Bromma en Polonia y Estocolmo. La renovación de la cabina incluirá nuevos asientos y un nuevo diseño anterior. Se espera que el primer ATR con la nueva cabina comience a operar durante el verano de 2019 y la remodelación completa de toda la flota esté lista en el primer trimestre de 2020.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario