Portada » Iberia comienza a operar a Dubai para Pullmantur Cruceros
Aeropuertos

Iberia comienza a operar a Dubai para Pullmantur Cruceros

Iberia ofrecerá un vuelo chárter semanal a Dubai  hasta el 9 de marzo operado por Airbus A33o que servirá para conectar con los cruceros de Pullmantur Cruceros. 

Iberia ofrece una nueva operación semanal, se trata de un vuelo chárter con destino Dubai operado para Pullmantur Cruceros durante la temporada de invierno, lo que muestra el interés de la aerolínea por la «apertura hacia nuevos segmentos de clientes» y en especial el interés por el negocio de cruceros. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330 con capacidad para 292 clientes.

Guillermo González Vallina, director de ventas España de Iberia ha destacado que “el verano pasado reforzamos nuestra colaboración con Pullmantur Cruceros con más destinos y plazas, ahora vamos más allá con esta nueva operación de ruta a Dubái y, además, en temporada de invierno. El segmento de los viajes de cruceros está ganando mucho auge en nuestro país y queremos ser la mejor opción en ofrecer un producto integrado vuelo+crucero”.

El primer vuelo de esta alianza despegó el viernes 7 de diciembre y seguirá operándose todos los viernes. Los vuelos tendrán su salida a las 21:00h (horal local) de Madrid con llegada a Dubai a las 07:20h (hora  local). El vuelo de vuelta será operado los sábados con salida desde Dubai a las 23:20h (hora local) y llegada a Madrid a las 05:05h (hora local)

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario