Portada » Iberia Express apuesta por Bari y Zadar entre sus destinos para este verano
Aeropuertos

Iberia Express apuesta por Bari y Zadar entre sus destinos para este verano

La aerolínea refuerza su presencia en Europa, donde inaugura la ruta a Zadar y Bari e incrementa el periodo de vuelo y las frecuencias ofertadas a Palermo, en Sicilia. También incrementa sus frecuencias a Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca. 

La apuesta de Iberia Express para este verano es más conexión con destinos europeos y mucha playa. El programa de verano de la aerolínea, que comienza el 30 de marzo, apuesta por las ciudades europeas más importantes y refuerza los destinos vacacionales más populares.

En Italia la compañía estrena nueva ruta con dos frecuencias semanales a Bari y refuerza su apuesta por Palermo, inaugurada el pasado verano y a Cagliari, que incrementa su capacidad en un 14% alcanzando las 4 frecuencias diarias durante algunos meses del verano. Con estas nuevas incorporaciones, el Grupo Iberia suma ya 14 destinos en Italia -Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia, Bari, Catania, Cagliari, Génova, Olbia, Palermo y Verona-, lo que le convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.

Otra de las novedades para este verano es que Iberia Express se estrena en el mercado croata con su ruta a Zadar, que comenzará a operarse el 2 de julio con dos frecuencias semanales y se suma a los otros tres destinos del Grupo Iberia en el país: Dubrovnik, Zagreb y Split.

En Francia, destaca el incremento de oferta en las rutas a Nantes y Lyon, que aumentan su capacidad en un 66% y un 87% respectivamente, conectando ambas ciudades con Madrid con una frecuencia diaria. Estas se suman a las que ya opera el grupo Iberia en 11 destinos del país galo: Bastia, Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.

En el mercado alemán, la ruta que conecta Madrid con Berlín incrementa la capacidad ofertada en un 46% frente al año anterior, lo que permite alcanzar los tres vuelos diarios entre las capitales.

Otros destinos de vacaciones más populares como Malta, conectarán con la capital española con una media de 3 frecuencias semanales y Cracovia con 2 frecuencias por semana. La ruta a Santorini se operará con una media de 3 frecuencias semanales, otras dos frecuencias con Heraklion y dos más a Mykonos. En total, el Grupo Iberia volará este verano a cinco destinos en Grecia: Atenas, Corfú, Heraklion, Mykonos y Santorini.

Y EN ESPAÑA MÁS FRECUENCIAS A LAS ISLAS

Iberia Expresss también apuesta este verano por los destinos vacacionales del territorio nacional, donde refuerza sus rutas a Canarias y Baleares incrementando tanto las frecuencias como la capacidad.  

En Baleares, donde opera a Mallorca, Menorca e Ibiza, la compañía ha incrementado para este verano un 5% su oferta de asientos, en relación con el pasado verano. Y en el Canario, principal mercado de la aerolínea, los destinos con mayor incremento en la oferta son Lanzarote con un 18% más de capacidad, Fuerteventura con un 12% y Gran Canaria con un 6%.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario