Portada » Ryanair volará desde Alicante a Frankfurt Main en verano de 2017
Aerolineas Aeropuertos Europa Nacionales

Ryanair volará desde Alicante a Frankfurt Main en verano de 2017

EI-FRC, uno de los Boeing 737-800 recibidos por Ryanair en la última semana.
Ryanair abrirá una nueva ruta a Frankfurt desde Alicante para el verano de 2017, y además añadirá cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen, Belfast, Glasgow, Londres Gatwick y Poznan.

Ryanair abrirá una nueva ruta a Frankfurt desde Alicante para el verano de 2017, y además añadirá cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen, Belfast, Glasgow, Londres Gatwick y Poznan. EI-FRC, uno de los Boeing 737-800 recibidos por Ryanair en la última semana.Ryanair ha comunicado recientemente su calendario de vuelos de verano 2017 para el aeropuerto de Alicante. Como novedad en este aeropuerto se destaca la apertura de una nueva ruta a Frankfurt que contará con una frecuencia diaria, además de cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen y Pozman con dos vuelos semanales, Glasgow con 3 vuelos semanales, Belfast con 5 vuelos semanales y Londres Gatwick con seis vuelos semanales.

Además, también se añadirán frecuencias en varias de las rutas que Ryanair ya opera desde el aeropuerto alicantino; Eindhoven, Leeds Bradford y New Castle tendrán un vuelo diario; Oslo tendrá 9 vuelos semanales, Liverpool tendrá 10 vuelos semanales y Manchester 16 vuelos semanales.

Con motivo del lanzamiento del nuevo calendario de verano, la compañía ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 12,99 euros para volar en su red europea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario